TENQUILOMBAO 2013 banda de Mina Clavero presenta SHOW acustico

Estamos en la WEB búscanos en TWITER, en Facebook y en youtube...Seguimos tocando

martes, 23 de noviembre de 2010

CENTRO CULTURAL ESPAÑA CÓRDOBA


EL BRONCÓN: TENQUILOMBAO

26 de noviembre / 20.30 hs.

Tenquilombao

www.tenquilombao.blogspot.com
Tenquilombao surge de la amistad entre 4 hermanos: Santiago y David González y Christian y Andrés Dománico.Originarios de Córdoba Capital, el Valle de Traslasierra los vio surgir como músicos autodidactas, nutriéndose de experiencias compartidas en el ambiente artesano y con la impronta de las huellas familiares. Los Tenquilombao crecieron rodeados de un mundo culturalmente exquisito que los despertó a la sensibilidad de las diversas formas de expresión artística.Fue a mediados del 2001 cuando se consolidaron como grupo y la ilusión de formar una banda se tornó realidad en la fiebre del aprendizaje musical y la interpretación de covers propios del rock nacional y del folklore latinoamericano.Las primeras actuaciones no se hicieron esperar y Mina Clavero se iba haciendo escenario y eco de sus voces, sus juegos rítmicos y sus mensajes empapados de compromiso social.

12 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
Ciclo de Música EL BRONCÓN – Música con tonada
Bono contribución $5 Anticipadas en Entre Ríos 40
No se suspende por lluvia. Entrada según disponibilidad del espacio.

El ciclo reabre la temporada de conciertos al aire libre con una propuesta bien vernácula. Cuatro bandas cordobesas para cuatro fechas de música latina en un espacio que tradicionalmente convoca géneros diversos.
“La banda inestable”, “Seis pal’ qinteto”, “Tenquilombao” y “Malaquerencia” son las encargadas de ponerle ritmo al patio del CCEC, con oferta musical de base bailable y fusión.