TENQUILOMBAO 2013 banda de Mina Clavero presenta SHOW acustico

Estamos en la WEB búscanos en TWITER, en Facebook y en youtube...Seguimos tocando

domingo, 18 de julio de 2010





Cuarto cumpleaños de Somos Viento

cuatro años soplando con alegría y rebeldía

El sábado 24 de julio, la biblioteca popular y espacio cultural SomosViento celebra su cuarto aniversario con una jornada plagada de actividades culturales abiertas a todo público, con escenario abierto y entrada libre y gratuita. Las actividades se llevarán adelante en el galpón de SomosViento (sito en Juan de Garay 3297 esquina Brasil del Barrio Cottolengo) y en las calles aledañas.
Como cada año, la jornada de cumpleaños arranca tempranito. Desde las 14, se convoca a una barrileteada para grandes y chicos. Confección y vuelo de cometas, donde se compartirán técnicas y se aprovechará el descampado aledaño al galpón para remontar los barriletes en cuestión y celebrar el viento.
A las 16 horas, PelAdo Rodríguez llevará adelante un taller abierto de técnicas periodísticas y comunicación comunitaria, denominado "(en la) COMUNICACIÓN (hay) ALTERNATIVA(s) (posibles)". Este taller es abierto a todo quien se interese por esta disciplina y también por el modo en que la comunicación puede ser aprovechada como una herramienta de transformación social desde las organizaciones sociales.
Con el advenimiento de la noche, el galpón prenderá las luces para mostrar algunas producciones propias de la biblioteca y también para compartir el escenario con grupos que se suman a los festejos. Habrá feria de publicaciones independientes y de artesanías. También se podrá apreciar una muestra de fotografía estenopeica. Mientras una cantina ofertará alimentos y bebidas a precios accesibles, se podrá disfrutar en el escenario de intervenciones teatrales, de clown y de poesía. También estará dispuesto el escenario para quien quiera compartir canciones. Y han confirmado su presencia sobre el escenario, la banda Tenquilombao, los cuentacuentos Carbón y Sal (uno de los principales exponentes vientos), el grupo de teatro paranaense Sur Pa Yá y los Cumviajeros Estribillistas con su show de música cachivache. Acto seguido y lejos de apagar la noche, música funcional dará lugar a un baile que se extenderá hasta que el último se acueste a dormir.